Thumb
Thumb

Vanguardia en tecnología de equipos

para movimiento de aire

Los más de 58 años en el rubro es nuestra mejor referencia de que hacemos un excelente trabajo y que nuestros productos mejoran la calidad de vida de cada una de las personas y empresas que nos eligen. Vendemos productos de calidad, a un precio acorde a las exigencias del mercado actual y con un desarrollo tecnológico de avanzada.

58

Años
Fabricamos para siempre.

Túnel de Viento
único en latinoamérica

¿Para qué sirve un laboratorio de ensayos de producto?

Para poder verificar experimentalmente las prestaciones de los equipos a ensayar, los valores obtenidos son utilizados para los datos de selección en catálogos y software, sirviendo además como una herramienta experimental para mejora y desarrollo de nuevos productos.

¿Cómo es el diseño del túnel?

Este moderno laboratorio está diseñado siguiendo los parámetros de las normas internacionales AMCA 210 y 300 e IRAM 19.004, garantizando la universidad de la aplicación de estos datos, y la veracidad de los mismos.

¿Qué importancia tiene a nivel empresa?

Gatti S.A. es la única empresa en Latinoamérica que garantiza que las pruebas de funcionamiento de sus productos son totalmente reales, siendo una de las mayores ventajas competitivas de nuestra empresa. 

Aplicación

Es de gran importancia, antes, durante y después del diseño y desarrollo de todos nuestros productos. Permite que todos los parámetros que definen las prestaciones de funcionamiento requerido para los aparatos puedan ser medidos, evaluados y si fuera necesario, mejorados hasta lograr altos niveles de rendimiento. El rango de caudales medidos por el túnel es entre 0.5 y 20 m3/s y un rango de presiones de 0 a 500 mmca.

 
Años en el mercado
 
Empleados
 
Productos Fabricados 2021
 
Líneas de productos

ÚLTIMAS NOVEDADES

Enterate de las últimas novedades e información útil que nuestra empresa te brinda para que aproveches al máximo nuestros productos y puedas elegir el ideal para cada ambiente o aplicación que necesites.

Envianos un whatsapp