Novedades

3 trucos para quitar malos olores de tu casa


18-04-2019

Pocas cosas nos generan tanto malestar como entrar a una casa y que haya olor feo. El olfato es el sentido del cuerpo humano que, por decirlo de algún modo, instala las emociones (todos recordamos personas, lugares, momentos de nuestra vida que están representados con algún aroma) por eso es importante estar siempre al cuidado del aroma de nuestro hogar.

Lo mejor que podés hacer es tener los espacios ventilados y aprovechar todos nuestros extractores de baño y cocina para eliminar 100% los malos aromas de tu casa.

En este post vas a leer 3 trucos para quitar malos olores de tu casa. ¿Estás listo? Comenzamos!!

   1)  Jugo de limón para combatir los malos olores:

El jugo de limón es uno de los mejores agentes de limpieza ya que ayuda a eliminar bacterias y el moho que son causa de los malos olores en los espacios menos ventilados.

Cómo utilizarlo: exprimí limones hasta llegar a completar media taza. Mezclá el jugo con otra media taza de agua tibia y rociá el líquido resultante sobre las superficies que deseas limpiar. ¡Luego pasale un trapo y listo! 

Te recomendamos que al hacerlo, tengas prendido tu extractor de cocina Gatti. Si aún no tenés uno, podés ingresar a ver todos aquí.

   2) Esencia de vainilla para combatir los malos olores:

El aroma de la esencia de vainilla es penetrante y se dispersa con facilidad. Gracias a esto, lo podemos aprovechar para deshacernos del mal olor que suele aparecer en armarios y espacios cerrados, como así también en baños de tamaño reducido.

Cómo utilizarla: ponés un poquito de esencia de vainilla en un paño limpio y lo frotas sobre los lugares que deseas desodorizar. Si lo que deseas es eliminar el olor a humedad, te recomendamos que dejes en un pocillo un poco de esencia de vainilla.

Si el olor persiste o ves que necesitas una solución más potente, te invitamos a que elijas uno de nuestros extractores de baño Gatti.

   3) Canela, un aromatizante natural por excelencia:

El beneficio de la canela es que es un aromatizante potente y su uso no está ligado a ningún tipo de receta especial. 

Cómo utilizarla: atar las rollitos de canela y ponerlos en un plato en el espacio que querés desodorizar.
 

¡Esperamos que te hayan servido estos consejos! Recordá: si necesitás más potencia para quitar olores de tu hogar podés encontrar los mejores extractores de cocina, baño y parrilla en nuestra tienda oficial. 
 




Últimos novedades

  • LUNES 24 Y 31
    21/12/2018

  • Facebook   WhatsApp
    mercadolibre
    2019 · Realizado por Estudio Rocha & Asociados